Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

Quintana a vocera por situación de venezolanos en el norte: “El gobierno está construyendo muros en Chacalluta”

Esto en medio del colapso en el paso fronterizo de Chacachulla de ciudadanos venezolanos que buscan ingresar al país, Quintana respondió a la vocera.

Por
Quintana a vocera por situación de venezolanos en el norte: "El gobierno está construyendo muros en Chacalluta"
Compartir

El presidente del Senado, Jaime Quintana, respondió a la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, quien aseguró este lunes que “la oposición no tiene altura moral para venir a cuestionar nada” respecto a las criticas sobre la política migratoria del Ejecutivo.

“Creo que el gobierno por un lado lo que hace es invitar a los venezolanos a que vengan a Chile, alzando las barreras, y al día siguiente, como lo que vemos hoy, porque seguramente nunca proyectaron lo que iba a ocurrir, lo que hacen es construir muros. El gobierno está construyendo muros en Chacalluta”, afirmó el titular del Senado.

Las palabras del senador ocurren cuando desde la oposición se ha cuestionado a La Moneda por el nuevo visado de turismo y por el colapso en el paso fronterizo de Chacachulla de ciudadanos venezolanos que buscan ingresar al país.

Jaime Quintana agregó que”el gobierno debería partir por darle clases de construcción de puentes a la ministra de Educación (Marcela Cubillos)“, aludiendo al paro de profesores que hoy inició su sexta semana y agregó que “la centro izquierda tiene toda la moral para hablar de este tema”.

En esa línea, el senador afirmó que “llamaría al gobierno a mirar bien qué es lo que entiende por justicia social, porque si quiere hacer suyas las banderas de la justicia social, bueno, tiene que revisar el proyecto de pensiones que ha revisado. Y si se trata de construir puentes, bueno nosotros lo hacemos a diario. Es nuestro rol como Senado”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jaime Quintana#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País