Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Detienen a dos sujetos por robo y secuestro en Conchalí: víctima estaba en el portamaletas

La víctima correspondería a el chofer de un camión cargado con 50 millones en artículos de higiene que había sido asaltado momentos antes en Quilicura.

Detienen a dos sujetos por robo y secuestro en Conchalí: víctima estaba en el portamaletas
Por 8 de Julio de 2019

Durante la madrugada de este lunes, dos sujetos fueron detenidos por robo y secuestro, tras una intensa persecución policial en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, personal de Carabineros realizaba un patrullaje de rutina en Recoleta, cuando decidieron fiscalizar el vehículo de los acusados, el que tenía encargo por robo.

Los hombres, de 30 y 32 años, intentaron darse a la fuga, por lo que se inició la persecución que culminó en Conchalí, cuando los sujetos perdieron el control del vehículo y chocaron con un árbol en la esquina de las calles María del Pilar con Parque Central. Los dos involucrados huyeron hacia unos blocks de departamentos, pero finalmente fueron detenidos.

Finalmente, y tras revisar el auto, los uniformados se percataron que había un hombre al interior del maletero del vehículo, quien sería el conductor de un camión cargado con 50 millones en artículos de higiene que había sido asaltado momentos antes en Quilicura.

Los antisociales serán formalizados por los delitos de robo y secuestro, mientras Carabineros intenta dar con el paradero de los otros delincuentes involucrados en el asalto al camión.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día