Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

Detienen a dos sujetos por robo y secuestro en Conchalí: víctima estaba en el portamaletas

La víctima correspondería a el chofer de un camión cargado con 50 millones en artículos de higiene que había sido asaltado momentos antes en Quilicura.

Por
Compartir

Durante la madrugada de este lunes, dos sujetos fueron detenidos por robo y secuestro, tras una intensa persecución policial en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, personal de Carabineros realizaba un patrullaje de rutina en Recoleta, cuando decidieron fiscalizar el vehículo de los acusados, el que tenía encargo por robo.

Los hombres, de 30 y 32 años, intentaron darse a la fuga, por lo que se inició la persecución que culminó en Conchalí, cuando los sujetos perdieron el control del vehículo y chocaron con un árbol en la esquina de las calles María del Pilar con Parque Central. Los dos involucrados huyeron hacia unos blocks de departamentos, pero finalmente fueron detenidos.

Finalmente, y tras revisar el auto, los uniformados se percataron que había un hombre al interior del maletero del vehículo, quien sería el conductor de un camión cargado con 50 millones en artículos de higiene que había sido asaltado momentos antes en Quilicura.

Los antisociales serán formalizados por los delitos de robo y secuestro, mientras Carabineros intenta dar con el paradero de los otros delincuentes involucrados en el asalto al camión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País