Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

Senador Navarro dispara contra Beatriz Sánchez por críticas a Maduro: “Son idénticas a Piñera y Trump”

Navarro recalcó que "muchos esperaban más de ti. Eso nos imponen valores de izquierda que siempre señalas tener".

Por
Alejandro Navarro
Compartir

El senador Alejandro Navarro las emprendió en contra de Beatriz Sánchez, luego que la ex candidata presidencial del Frente Amplio hiciera un llamado a Nicolás Maduro a “dar un paso al costado”, tras informe de la alta comisionada de Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre la situación que se vive en Venezuela.

“Leí completo el informe de @mbachelet sobre Venezuela. Es demoledor. Por el bien del pueblo venezolano, Maduro debe dar un paso al costado, asumir su responsabilidad en violaciones de DDHH y permitir elecciones libres a la brevedad”, escribió en Twitter la periodista.

Ya en enero de este año, Sánchez afirmó que “desde la izquierda, de la que me siento parte, creo que Maduro hoy es un problema para la democracia en Venezuela. El camino es el diálogo y elecciones para que sean los venezolanos quienes elijan en un proceso con garantías”.

Frente a estas palabras, el senador Navarro lanzó duras palabras contra Sánchez: “Esfuérzate a leer más”.

“Lee los 70 de puntos de observación de Gob. Venezuela a informe DDHH de Bachelet que leíste completo. Tus conclusiones son idénticas a discurso Piñera y Trump”, señaló en redes sociales.

Navarro recalcó que “muchos esperaban más de ti. Eso nos imponen valores de izquierda que siempre señalas tener”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País