Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

Estación Central: un fallecido tras balacera en las cercanías del terminal de buses Alameda

El hecho se produjo cuando cuatro sujetos intentaron asaltar a una mujer.

Por El Dínamo
la florida
Compartir

La tarde de este martes se registró una balacera en las cercanías al terminal de buses Alameda, ubicado en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en las calles Obispo Javier Umaña con Obispo Javier Vásquez cuando un grupo de sujetos intentó asaltar a una mujer.

Ante esto, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) que se encontraba en el lugar evito el delito, y tras el ataque de uno de los involucrados, abrió fuego contra la banda.

Rodrigo Fuentes, jefe de la Prefectura Occidente de la PDI, detalló que uno de los funcionarios ” se identificó, siendo atacado por uno de estos sujetos que efectuaba el robo con intimidación con un disparo, el cual impactó en el carro policial, ante lo cual el detective repelió hiriendo a uno de estos antisociales”.

El sujeto falleció en el lugar, en tanto otros dos miembros de la banda huyeron en un vehículo que posteriormente fue recuperado por la policía en las inmediaciones del lugar.

Carabineros y personal del SAMU llegaron hasta el lugar para realizar las primeras diligencias.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País