Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2019

Iquique: joven de 15 años denunció haber sido abusada sexualmente por su vecino

Cuando la joven salió de su pieza, el sujeto procedió a afirmarla y taparle la boca para posteriormente realizarle diversas tocaciones. 

Por Brenda Martínez
Iquique
Compartir

El pasado martes, el Juzgado de Garantía de Iquique resolvió dejar en libertad a un sujeto acusado de abusar sexualmente de su vecina de 15 años.

De acuerdo a lo consignado por La Estrella de Iquique, el hecho ocurrió en un cité ubicado en el centro de la ciudad, donde el acusado contactó a la víctima vía WhatsApp para lograr que ésta saliera de su habitación.

Cuando la joven salió de la pieza, el sujeto procedió a afirmarla y taparle la boca para posteriormente realizarle diversas tocaciones.

Según lo expuesto por la fiscalía, “la víctima logra zafarse e ingresar rápido a su pieza, cerrando la misma. Luego llamó a su hermano y a su madre, quienes llegaron en su ayuda”.

Finalmente, en la instancia se decretó la libertad del acusado con las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercase a la víctima durante el plazo que dure la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País