Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2019

“Con la Presidenta Bachelet no te metas”: la defensa de Marcelo Díaz al informe de la ONU por Venezuela

El diputado PS respaldó a la alta comisionada de Derechos Humanos, quien entregó un duro balance de la situación que se vive en Caracas.

Por
Alberto Plaza
Compartir

El diputado Marcelo Díaz realizó una férrea defensa a la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien entregó un duro informe sobre las vulneraciones a los derechos fundamentales provocadas por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

El parlamentario por la Región de Valparaíso entregó una particular respuesta al cantante Alberto Plaza, quien a través de la Fundación Nueva Mente -ligada a la filósofa y columnista Teresa Marinovic- cuestionó el trabajo realizado por la ex Presidenta de Chile, quien hace algunos días visitó Caracas para verificar la situación del país en terreno.

“¿Se fijaron que el informe de Michelle Bachelet sobre Venezuela, da por hecho que Maduro es el presidente legítimo de Venezuela?”, se preguntó el cantautor, quien en un video también cuestionó la postura del Partido Comunista de Chile, que ha pedido considerar las presiones de Estados Unidos sobre el régimen como parte del problema.

Ante esto el legislador recurrió a “Perfecto Bandido”, un antiguo éxito del compositor nacional, para rechazar sus dichos y entregar su respaldo a la ex Mandataria y militante PS.

“¿Se fijaron que para Alberto Plaza es más importante ser el centro de la noticia? Con la Presidenta Bachelet “no te metas” perfecto bandido”, expresó Díaz citando el mensaje de Alberto Plaza en la red social.

Alberto Plaza

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País