Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

Rodrigo Goldberg abre la puerta a la partida de Ángelo Henríquez

El director de Azul Azul afirmó que Universidad de Chile escuchará las ofertas por el delantero, quien no sería considerado durante este semestre.

Por
Ángelo Henríquez
Compartir

Día movido este jueves en Universidad de Chile. Es que en esta jornada Hernán Caputto brindó su primera conferencia de prensa como nuevo jefe técnico de las series menores del club, mientras que Rodrigo Goldberg, el director de Azul Azul, le abrió la puerta de salida al delantero Ángelo Henríquez, quien no está en los planes para este segundo semestre.

“Ángelo es un jugador interesante, que despierta el interés de varios equipos. Queremos que juegue y nosotros trajimos un delantero (el argentino Marcos Riquelme), así que sus posibilidades son reducidas”, reconoció el “Polaco”.

Además, añadió: “Ángelo Henríquez es jugador de Universidad de Chile y queremos que se revalorice. Escucharemos ofertas que sean para su beneficio y beneficio del club”.

Por último, junto con ratificar un acuerdo por el retorno de Osvaldo González, Goldberg se refirió a la situación del portero Gonzalo Collao, quien está muy cerca de partir a préstamo a Everton de Viña del Mar.

“Existe esa posibilidad, estamos ajustando los últimos detalles para que eso pueda pasar. Queremos que se logre eso, queremos que sume minutos. Si le va a hacer bien ir a Everton, allanaremos el camino para que así sea”, concluyó el ex futbolista de los universitarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País