Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

Esposa del ex GOPE acusado del homicidio de Camilo Catrillanca criticó a Piñera por defensa a Chadwick

La comisión de la Cámara de Diputados imputó responsabilidades políticas por el asesinato del comunero mapuche al ministro del Interior.

Por
Catrillanca
Compartir

La esposa del ex GOPE Carlos Alarcón, acusado por el homicidio de Camilo Catrillanca, criticó a Sebastián Piñera por su defensa al ministro Andrés Chadwick. Esto, luego de que la comisión investigadora de la Cámara le imputara responsabilidades políticas en el hecho.

El Mandatario aseguró que el titular de Interior “hizo lo que tenía que hacer” y que los responsables fueron aquellos que “dispararon, ocultaron y engañaron”.

Al respecto, Ángela Perales, esposa del ex GOPE, manifestó a Radio Biobío que “a mi marido no se le ha hecho un proceso justo, a él se le ha condenado desde un principio”.

La presunción de inocencia para mi marido, en este caso, no corrió. Hay un juicio que ni siquiera termina, hay un juicio que ni siquiera se ha hecho”, agregó.

En cuanto a las declaraciones del Mandatario, la mujer expresó: “Ahí aparece (Piñera) defendiendo al ministro. Yo sé que hay lazos de familiaridad con él, pero yo la verdad que no entiendo la actitud del Presidente“.

Cabe destacar que tras la publicación del informe, Chadwick se defendió asegurando que “cumplimos con nuestra responsabilidad en términos de que condenamos de inmediato el lamentable asesinato de Camilo Catrillanca“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País