Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Gobierno anuncia a Arturo Zúñiga como reemplazante de Luis Castillo

Zúñiga en el primer gobierno del Presidente Piñera fue jefe de gabinete del Ministerio de Salud y actualmente se desempeña como gerente comercial de la Clínica Universidad de Los Andes.

Gobierno anuncia a Arturo Zúñiga como reemplazante de Luis Castillo
Por 11 de Julio de 2019

El Gobierno dio a conocer el nombre del nuevo subsecretario de Redes Asistenciales, luego de que el Presidente Sebastián Piñera aceptara la renuncia de Luis Castillo, quien pidió alejarse del cargo tras su polémicos dichos sobre los usuarios de los consultorios del país.

En un breve comunicado, el Gobierno informó que el reemplazante de Castillo será Arturo Zúñiga, quien es ingeniero comercial de la Universidad Católica, además de tener un MBA en la misma casa de estudios.

Según su currículum, Zúñiga en el primer gobierno del Presidente Piñera fue jefe de gabinete del Ministerio de Salud y actualmente se desempeña como gerente comercial de la Clínica Universidad de Los Andes.

Por otro lado, desde el Ejecutivo que informó además de la renuncia del actual subsecretario de Pesca y Acuicultura, Eduardo Riquelme, la que fue aceptada por Piñera.

En este caso, asumirá en la mencionada subsecretaría Román Zelaya Ríos, quien es abogado de la Universidad de Valparaíso y tiene un Máster en Sistema de Justicia de la Universidad de Lleida (España), además de posgrados en diversas instituciones de Europa y Estados Unidos.

Actualmente Zelaya desempeñaba como jefe de la División Jurídica de la Subsecretaría de Pesca.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día