Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

Investigan muerte de dos jóvenes al interior de un vehículo en Coyhaique

El hallazgo de los cuerpos se produjo alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, en el exterior del domicilio de una de las víctimas.

Por
interior de un vehículo
Compartir

La PDI investiga la muerte de dos jóvenes de 21 años que fueron encontrados al interior de un vehículo en Coyhaique, Región de Aysén. La policía descartó la intervención de terceros en los fallecimientos.

En cuanto a las causas de muerte, Bomberos detectó altas concentraciones de monóxido de carbono al interior del automóvil. Sin embargo, la fiscalía detectó que las víctimas presentaban asfixia por contenido gástrico.

El hallazgo de los cuerpos se produjo alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, en el exterior del domicilio de una de las víctimas.

El fiscal Luis Contreras informó que según declaraciones de testigos y familiares, ambos jóvenes “estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada (del miércoles)”. Posteriormente, todos asumieron que estaban durmiendo al interior del vehículo.

“Al no reaccionar después de varias horas, se procedió a la rotura de vidrios por parte de familiares y se detectó que lamentablemente se encontraban sin signos vitales”, agregó.

Primeras informaciones

Añadió que con los antecedentes que se tienen, “se puede descartar signos de acción de terceros en ambos cuerpos y la causa preliminarmente probable de la muerte correspondería a una asfixia por bronco aspiración de contenido gástrico”.

Por su parte, el teniente de la Primera Compañía de Bomberos de Coyhaique, Patricio Cortez, indicó que “el trabajo nuestro fue monitorear el interior del vehículo para descartar la presencia de alguna sustancia peligrosa”.

Sin embargo, detalló, “el equipo sólo nos marcó presencia de monóxido de carbono“.

Finalmente, el fiscal Contreras dispuso la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios para el levantamiento de las evidencias desde el interior del vehículo y el inicio de las indagatorias.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coyhaique#jóvenes#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País