Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

Osorno: anuncian corte masivo de agua por posible derrame de combustible

La empresa Essal precisó que la suspensión del suministro mantendrá durante toda esta jornada y se extenderá hasta el viernes 12 de julio. 

Por Brenda Martínez
Osorno
Compartir

Desde este jueves hasta el vierne habrá un corte de agua masivo en Osorno ante el presunto derrame de combustible que habría provocado la existencia de “problemas en sistemas productivos”, informó la empresa Essal.

Por medio de cuenta de Twitter señalaron que la suspensión del suministro se efectuará durante toda la jornada y se extenderá hasta el viernes 12 de julio.

En ese sentido, argumentaron que con “el objeto de solucionar problemas en los sistemas productivos se suspenderá el suministro de agua potable en la localidad de Osorno en general”, destacando que el suministro solamente se mantendrá activo en el sector Pilauco y Kolbe.

Por medio de un comunicado, la empresa detalló que la situación de produjo por un presunto derrame de combustible en el sistema de producción de agua, por lo que llamaron a los clientes “y vecinos a evitar el consumo de agua potable, hasta que la emergencia se encuentre superada”.

“Tenemos que asegurarnos de que no tenemos presencia de ningún tipo de contaminante de combustible en el agua”, indicaron.

Finalmente, y respecto al almacenamiento adicional de agua potable, la empresa precisó que los estanques están funcionando, pero están organizando la ubicación de los puntos de entrega del suministro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Corte de agua#osorno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País