Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

UDI y Luis Castillo: “Hace tiempo tenía ganas de renunciar”

Junto con ello, dejó en claro que "él es un buen subsecretario, quedó demostrado en el primer Gobierno de Sebastián Piñera y, por lo tanto, más allá de situaciones muy puntuales, él sabe mucho de cómo manejar las redes asistenciales"

Por
Jacqueline van Rysselberghe
Compartir

La senadora Jacqueline van Rysselberghe, presidenta de la UDI, sacó la voz para defender la gestión del renunciado subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo.

Castillo dejó su cargo luego de protagonizar una nueva polémica, esta vez tras asegurar que la demora en la atención en los consultorios se producían porque los pacientes hacían “reuniones sociales”.

Frente a esto, la parlamentaria expresó que “yo sabía de hace tiempo que Luis Castillo tenía ganas de renunciar. Yo creo que en esta vuelta con las críticas de parlamentarios de nuestro propio sector, yo creo que él dijo que esto era insostenible y que prefiere dar un paso al costado. Él estaba bastante cansado de toda esta situación”.

“Él es una persona inteligente, es una buena persona y, por lo tanto, se da cuenta de que efectivamente la situación está llegando a un límite cuando los propios del mismo sector empiezan a criticar, se empieza a tornar bastante insostenible”, indicó a radio Cooperativa.

Junto con ello, dejó en claro que “él es un buen subsecretario, quedó demostrado en el primer Gobierno de Sebastián Piñera y, por lo tanto, más allá de situaciones muy puntuales, él sabe mucho de cómo manejar las redes asistenciales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País