Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2019

Carabinero de franco mató a mujer que intentó asaltarlo

El Ministerio Público ordenó no entregar más información sobre este caso, por lo que se espera que durante el transcurso del día se den mayores antecedentes.

Por
Accidente Quilicura
Compartir

Una mujer murió la noche de este jueves en la comuna de La Granja. El hecho ocurrió cuando intentó asaltar a un carabinero de franco que se encontraba trabajando como conductor de una aplicación de transportes.

De acuerdo a la información preliminar, el uniformado fue contactado por tres personas para transportarlas hasta la población Yungay, en la intersección de La Castrina con pasaje 11, comuna de La Granja, según consigna BioBioChile.

En dicho lugar, la mujer de 18 años habría extraído un cuchillo para intimidar al carabinero de franco y así poder robarle su vehículo. No obstante, el carabinero de franco hizo uso de su arma de servicio, realizando varios disparos.

La joven fue herida en dos oportunidades, debiendo ser trasladada de emergencia a un centro asistencial, en donde se constató su muerte.

El fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedara a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer este hecho.

El Ministerio Público ordenó no entregar más información sobre este caso. Ante esto, se espera que durante el transcurso del día se den mayores antecedentes y se confirme si trabajaba para Uber, Beat o Cabify.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País