Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2019

Copiapó: hallan restos de joven que habría sido secuestrada por colectivero

La PDI confirmó que las osamentas halladas en un pique minero en las cercanías de Copiapó, corresponderían a los de Marina Cabrera.  

Por El Dínamo
Copiapó
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que las osamentas halladas el pasado jueves en un pique minero en las cercanías de Copiapó, corresponderían a los de Marina Cabrera, joven cuyo rastro se perdió el 5 de febrero de 2019.

“Nosotros logramos identificar que las osamentas encontradas en un pique minero cercano a la ciudad de Copiapó corresponden a Marina Cabrera”, detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de la ciudad, Alfredo Espinoza.

Tras estas y otros antecedentes se logró la detención de Hugo Pastén Espinoza (42), quien es acusado de ser el responsable de la desaparición de Cabrera y otra joven, además del homicidio de una peluquera miembro de la comunidad LGTBI+, ocurrido en enero pasado.

El hombre fue formalizado este viernes por los delitos de homicidio, hurto e incendio, sustracción de una menor de 18 años.

Durante la audiencia de formalización, el fiscal Christian González, señaló que Pastén Espinoza confesó ser el autor de los crímenes.

Respecto a la muerte de Cabrera, el imputado declaró que la secuestró en el colectivo que le arrendaba a un tercero, la llevó al desierto donde la violó, la asesinó con una piedra en la cabeza y luego quemó sus restos.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País