Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2019

Recoleta: Carabineros despliega amplio operativo por funeral narco

El fallecido tenía un amplio prontuario delictivo. 

Por Brenda Martínez
funeral
Compartir

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros llegó este viernes hasta la comuna de Recoleta debido a la realización del funeral de un individuo que tenía un amplio prontuario delictivo.

De acuerdo a las primeras informaciones, en la ceremonia se despedirá de la vida terrenal a Víctor González, de 30 años, quien murió el pasado lunes tras recibir dos impactos de bala cuando salía de una vivienda en la calle Las Violetas.

González fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San José, donde finalmente falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Según la información policial, el fallecido tenía antecedentes por robo por sorpresa, seis detenciones por porte de arma, robo con intimidación, hurto, droga y desórdenes públicos.

Ante esto, los uniformados señalaron que el funeral, que se está desarrollando en el  Pasaje 1 del sector Quinta Bella, es de alto riesgo por lo que para evitar cualquier tipo de incidentes, se dispuso de un servicio de  Fuerzas Especiales y unidades territoriales para mantener el orden y la seguridad en el sector.

Por el momento, no se han reportado desordenes en el lugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País