Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2019

Mañalich por renuncia de Luis Castillo: “Para él la situación era intolerable”

El titular de Salud aseguró que la decisión de Castillo es “respetable” y que es momento de “dar vuelta la página”

Por
renuncia de Luis Castillo
Compartir

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió este viernes a la renuncia de Luis Castillo, subsecretario de Redes Asistenciales. Esto, luego de que afirmara en una entrevista que hay pacientes que llegan temprano a los consultorios para hacer “vida social”.

En conversación con el matinal Muy Buenos Días de TVN, Mañalich afirmó que “para él la situación era intolerable”. Agregó que Castillo “se disculpó conmigo. Me dijo que sentía que llegó el momento de partir, que no daba para más”.

Por otra parte, el titular de Salud aseguró que su decisión es “respetable” y que tras la renuncia de Luis Castillo es momento de “dar vuelta la página”, para que el ahora ex subsecretario “descanse”.

Cabe recordar que tras sus polémicas declaraciones, el Presidente Piñera aceptó la renuncia del ahora ex subsecretario de Redes Asistenciales, nombrando en su lugar a Arturo Zúñiga Jory.

La nueva autoridad se desempeñaba como gerente comercial de la Clínica Universidad de Los Andes, y fue jefe de gabinete del ministro Mañalich durante el primer gobierno de Piñera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País