Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2019

“No he ganado nada”: protagonista de viral “la vístima” pide que le paguen derechos de autor

La mujer explicó que “he estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome.

Por
la vistima
Compartir

Elizabeth Ogaz se hizo popular este año, luego de una entrevista en la que  habló de su ex jefa María Inés Facuse, ahora separada de Sergio Jadue, asegurando que “yo la veo que ella se está haciendo la vístima”.

Luego que su error de pronunciación se hizo viral, y sirviera de inspiración para crear innumerables memes y canciones, Ogaz acusó que  “todos ganan, menos yo, que no he ganado nada”.

En conversación con el medio La Estrella Quillota-Petorca, la mujer explicó que “he estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome. Han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo, que no he ganado nada”.

“Ahora vine a vender porque tengo que pagar la luz, comprar remedios y no tengo. Yo no he ganado nada, sigo igual de pobre (….) la gente dice que yo gané un millón de pesos, ¡dónde! si la que menos ha ganado en todo este cuento he sido yo”, agregó.

En ese sentido, expresó que “ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan. Ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle”.

Elizabeth contó que tras la viralización del video, la contactaron para ofrecerle participar en un comercial, sin embargo su estado de salud se lo impidió.

“Tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y más encima me caí, así es que no me puedo mover mucho porque me golpeé las costillas”, detalló.

Por último, la protagonista del viral “la vístima” relató que “he tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País