Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2019

Rosa Oyarce abre sumario sanitario a los juegos Diana

La inspección se solicitó tras verificar la inexistencia de documentos que acreditaran el mantenimiento obligatorio al que deben someterse los juegos mecánicos. 

Por
juegos diana
Compartir

Un sumario sanitario abrió la Seremi de Salud metropolitana, Rosa Oyarce, tras la fiscalización a los juegos Diana, en Santiago Centro.

La inspección a los juegos Diana se solicitó tras verificar la inexistencia de documentos que acreditaran el mantenimiento obligatorio al que deben someterse los juegos mecánicos.

La Seremi de Salud explicó que “la revisión a estos centros es clave para que los niños y niñas que los visiten en estas vacaciones, se diviertan de manera segura”.

La Autoridad Sanitaria, recalcó que “los menores deben estar siempre acompañados de sus padres o por algún adulto responsable”.

“Además, deben seguir las instrucciones de seguridad que están exhibidas en los juegos y que informan sobre el uso apropiado para cada edad, así como altura y riesgos especiales. De esta manera, reduciremos posibles riesgos y accidentes a los que se puedan ver expuestos los más pequeños”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rosa Oyarce

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País