Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2019

Maite Orsini: “Le he preguntado varias veces a mi madre por qué no me abortó”

En "La Divina Comida" de CHV, la parlamentaria relató parte de su infancia y como ella fue fruto de un embarazo no deseado.

Por
orsini
Compartir

La diputada del Frente Amplio Maite Orsini, defensora del aborto libre, relató parte de su infancia y como ella fue fruto de un embarazo no deseado.

En el programa la Divina Comida de CHV, Orsini contó que sus padres “se conocieron en ‘Sábado Gigante’, en la sección ‘Solteras sin Compromiso’. En un concurso mi papá ganó como el más ‘mino’ y mi mamá también”.

“Los juntaron y se ganaron una cita. Salieron, se gustaron y se pusieron a pololear. Como al año y medio llegué yo… mi mamá me tuvo a los 16”, contó la diputada.

“Yo le he preguntado varias veces (a mi mamá): ‘¿Por qué no me abortaste?’“, reveló Orsini. Según ella, su madre le contestó que nunca se les pasó por la cabeza y que, cuando supieron que serían padres, dijeron “vamos pa’ delante”.

La parlamentaria indicó que “se fueron a vivir juntos, se casaron, se separaron, se volvieron a casar y se volvieron a separar”.

En esa línea, reveló que vivía “de un lado para el otro. Viví primero con mi papá. Cuando se separaron, mi mamá se fue a vivir a una comunidad, súper bonita. Mi papá un poco escéptico de este lugar no tenía muchas ganas, pero finalmente terminé yéndome allí, donde viví hartos años”.

“Después, en la adolescencia, comencé yo con el muñequeo, me peleaba con mi mamá y le decía ‘me voy donde mi papá’. Me iba y mi papá me recibía feliz. Me quedaba con él, no sé, un año, me aburría y me iba donde mi mamá. Y me pasé de una casa en otra hasta los 18, cuando me fui a vivir sola”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#Maite Orsini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País