Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

PC denuncia millonarios robos en sedes de Santiago y Calama

“En ambos asaltos, de acuerdo a las primeras informaciones policiales, queda en evidencia que los atacantes hicieron una exhaustivo y minucioso registro de documentos, de computadores, escritorios y lockers, incluidas las oficinas del Presidente y del Secretario General".

PC denuncia millonarios robos en sedes de Santiago y Calama
Por 15 de Julio de 2019

El Partido Comunista (PC) informó que en menos de 48 horas, durante este fin de semana, han sido asaltadas la sede del comité central del PC en Santiago y la sede del comité comunal Calama, en la región de Antofagasta.

“En ambos asaltos, de acuerdo a las primeras informaciones policiales, queda en evidencia que los atacantes hicieron una exhaustivo y minucioso registro de documentos, de computadores, escritorios y lockers, incluidas las oficinas del Presidente y del Secretario General, de la comisión nacional de organización, finanzas, electoral, prensa, entre otras”, informaron en un comunicado.

Los asaltantes robaron computadoras, documentos, equipos celulares y dinero en efectivo hasta ahora una alta cantidad” afirma el texto.

La colectividad recalcó que “estos asaltos se producen en el contexto de otras situaciones como las vividas hace poco días por el periódico The Clinic y la organización Chile Transparente. Urge una investigación rápida que establezca las causas de estos asaltos y esperamos máxima celeridad de las autoridades de gobierno y policiales”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día