Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2019

PC denuncia millonarios robos en sedes de Santiago y Calama

“En ambos asaltos, de acuerdo a las primeras informaciones policiales, queda en evidencia que los atacantes hicieron una exhaustivo y minucioso registro de documentos, de computadores, escritorios y lockers, incluidas las oficinas del Presidente y del Secretario General".

Por
Partido Comunista
Compartir

El Partido Comunista (PC) informó que en menos de 48 horas, durante este fin de semana, han sido asaltadas la sede del comité central del PC en Santiago y la sede del comité comunal Calama, en la región de Antofagasta.

“En ambos asaltos, de acuerdo a las primeras informaciones policiales, queda en evidencia que los atacantes hicieron una exhaustivo y minucioso registro de documentos, de computadores, escritorios y lockers, incluidas las oficinas del Presidente y del Secretario General, de la comisión nacional de organización, finanzas, electoral, prensa, entre otras”, informaron en un comunicado.

Los asaltantes robaron computadoras, documentos, equipos celulares y dinero en efectivo hasta ahora una alta cantidad” afirma el texto.

La colectividad recalcó que “estos asaltos se producen en el contexto de otras situaciones como las vividas hace poco días por el periódico The Clinic y la organización Chile Transparente. Urge una investigación rápida que establezca las causas de estos asaltos y esperamos máxima celeridad de las autoridades de gobierno y policiales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País