Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2019

Valparaíso: detienen a sujeto que agredió a cuidadora de autos

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Gustavo Fricke, en donde se encuentra internada debido a la gravedad de sus lesiones.

Por El Dínamo
Compartir

Un violento ataque se registró en Valparaíso, donde un hombre de 30 años agredió a una cuidadora de autos que trabajaba en las cercanías del  terminal de buses en Viña del Mar.

De acuerdo a lo informado por La Estrella de Valparaíso, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, y luego de pasar a comprar una empanada, salió del local lanzando golpes a los transeúntes con una botella de whisky, para finalmente agredir a la mujer.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Gustavo Fricke, en donde se encuentra internada debido a la gravedad de sus lesiones.

El sujeto fue detenido y durante la audiencia de  formalización por homicidio frustrado, se señaló que “vestía de terno y, en forma agresiva, comenzó a molestar a las personas que transitaban en la calle”.

Según el relato de la víctima, el hombre “comienza a increparme con fuertes palabras, me dice ‘hija de la perra, bastarda’; se abalanza sobre mí y me da un golpe en la nariz y después un golpe en el cuello”.

En ese sentido, el fiscal de Viña del Mar, Fernando Hood detalló que hombre actuó sin motivo alguno, ya que ni siquiera conocía a la víctima.

Finalmente informó que se decretaron 90 días de investigación, tiempo que el acusado pasará en prisión preventiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País