Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

Chillán: detienen a mujer acusada del homicidio de su bisabuelo de 90 años

La víctima se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de junio y su cuerpo fue hallado el pasado fin de semana.

Por Brenda Martínez
Compartir

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chillán detuvo a una mujer de 31 años acusada del homicidio de su bisabuelo, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de junio y cuyo cuerpo fue hallado el pasado fin de semana en una zona boscosa del sector Salto de Dañicalqui, en la comuna de Pemuco.

De acuerdo a la información policial,  tras varias semanas de investigación y gracias a testimonios y declaraciones, se indicó a la mujer como sospechosa del crimen de Miguel Lagos (90).

Incluso ella habría sido quien hizo la denuncia por presunta desgracia de su bisabuelo, el pasado 20 de mayo.

En ese sentido, señalaron que el hecho ocurrió luego de que la víctima viajó hasta la comuna de Yumbel, región del Biobío, donde tenía una propiedad que pretendía recuperar y que actualmente era ocupada por su bisnieta.

“El trabajo investigativo apuntó a determinar las últimas actividades de la víctima, declaraciones al entorno social y familiar, recabando antecedentes sobre la participación de terceros en su desaparición y muerte”, indicó el comisario Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, a Cooperativa.

El fiscal, Mario Lobos detalló que la mujer fue detenida y pasará a control de detención en el tribunal de Garantía de Yungay este jueves, luego de que se entreguen los resultados de la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal (SML) al cuerpo de la víctima.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País