Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

Los Andes: mujer intentó robar medio millón de pesos en mercadería a supermercado

La acusada intentó pasar desapercibida entre los demás clientes, mientras ocultaba en bolsas de otros comercios los objetos que pretendía llevarse sin pagar

Por Brenda Martínez Lo
Los Andes
Compartir

Una mujer de 22 años fue detenida en Los Andes tras ser sorprendida robando cerca de medio millón de pesos en mercadería desde un supermercado Líder ubicado en pleno centro de la comuna.

De acuerdo a las primeras informaciones, la acusada intentó pasar inadvertida entre los demás clientes, mientras ocultaba en bolsas de otros comercios los objetos que pretendía llevarse sin pagar.

La mujer recorrió diversos pasillos para sustraer tarros de leche en polvo, café y otros artículos de abarrotes que fueron avaluados en $490.909.

Posteriormente,  la mujer fue directo hasta la salida, donde fue detenida por personal de seguridad que ya la tenía plenamente identificada

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar y detuvo a la mujer, quien contaba con un extenso prontuario por delitos de la misma índole, según lo informado por Los Andes Online.

Tras ser detenida, la joven oriunda de Puente Alto  fue formalizada por  hurto simple frustrado, delito que fue reconocido por la imputada, por lo que fue sentenciada a 61 días de cárcel.

Sin embargo no cumplirá su condena en prisión, ya que se le otorgó el beneficio de trabajos en apoyo a la comunidad debiendo cumplir 81 horas de labores en alguna institución u organismo de la zona.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Los Andes#Robo#Supermercado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País