Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

“No se me ha perdido mi pareja”: la polémica participación de Pettersen en Mentiras Verdaderas

La discusión provocó la reacción de los usuarios de redes sociales, quienes atacaron sin piedad al comunicador tratándolo de "clasista" y "desubicado".

Por Brenda Martínez
Pettersen
Compartir

Un tenso momento se vivió en el programa “Mentiras Verdaderas” cuando el periodista Jorge Hans se enfrascó en una discusión con Luis Pettersen, la pareja de Fernanda Maciel, la joven con 7 meses de embarazo desaparecida desde el 10 de febrero de 2018 y cuyo cuerpo fue hallado en una bodega a 40 metros de su vivienda en Conchalí.

“¿Por qué yo no participaba? Porque yo no era cónyuge, no tenía derecho a nada. Si iba con un abogado no me iban a tomar en cuenta porque yo supuestamente era el sospechoso número uno, por ser la pareja, como lo habló usted varias veces, don Hans, que me atacó varias veces en medios de televisión. ¿Se acuerda o no?”, disparó Perttersen en primera instancia.

Ante esto, el comunicador aseguró que no recordaba haber vinculado a “Petter” en el crimen de Fernanda Maciel.

“Habló, especuló mucho… que yo como taxista, que por mi forma de vivir, que la forma de vestirme. Fueron miles de cosas las que usted planteó. Que a lo mejor estaba metido en el lado del narcotráfico”, continuó Luis.

“¿Y no te parece lógico?”, dijo el periodista, lo que provocó la furia de Pettersen, quien recalcó que “eso no significa que todo parezca lógico, la forma en yo que viva o deje de vivir, porque yo tampoco sé cómo usted vive en su casa. A mí me gustan las comodidades, para eso me saco la cresta”.

Finalmente, Hans argumentó que “a mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”.

“Ojalá nunca se le pierda, porque vas a saber lo que es estar en los zapatos de uno. Hablar no cuesta nada”, concluyó Pettersen.

El tenso momento de Pettersen

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País