Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

Luis Pettersen tras polémica aparición en MV: “Es una persona cochina”

Las declaraciones del comunicador fueron duramente criticadas por usuarios de las redes sociales.

Por Brenda Martínez
Luis Pettersen
Compartir

Un tenso momento se vivió el pasado martes en el panel del programa “Mentiras Verdaderas“, cuando el periodista Jorge Hans se vio envuelto en una discusión Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel, la joven desaparecida desde el 10 de febrero de 2018 y cuyo cuerpo fue hallado en una bodega a 40 metros de su vivienda en Conchalí.

Tras el polémico cruce, que le valió más de una critica al comunicador, Pettersen fue invitado al matinal “Bienvenidos“, donde disparó sin silenciador contra el periodista.

“Es una persona que no tiene sentimientos. Lo encaré porque habló de mí por mi forma de vivir. Me cuestionó de dónde sacaba mi dinero. Me cuestionó de dónde sacaba dinero para comprarle las cosas a Fernanda. Él quería meter el dedo en la herida. Es una persona cochina y que no tiene criterio. Ojalá nunca pase por la situación que pasé yo. Porque pucha que va a ser doloroso”, señaló “Petter”.

Me dolió mucho lo que él dijo. Yo soy un poco impulsivo. Es obvio, habló de mi pareja casi diciendo como ‘la perdiste nomas’. Yo la conocí así. Yo era feliz con ella. Era la madre de mi hijo. No la tengo porque crucificar. A mí no me interesaba el pasado de Fernanda”, agregó.

Finalmente y respecto a Felipe Rojas, el único sospechoso del crimen de Maciel, Pettersen recalcó que “es una burla ver lo que hace la familia de Rojas. Para mí ellos son basura. Hay una rabia porque hay una burla de ellos. Son conocidos con la familia de Fernanda, hace más de 10 años y ni siquiera le dieron el pésame”, remató.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#periodista#polemica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País