Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

UDI en picada contra senador Navarro por tratar a Piñera de “esquizofrénico”

Es por esto que no descartan desde la UDI solicitar que se tomen medidas en contra del senador Alejandro Navarro.

Por
Alejandro Navarro
Compartir

Los senadores de la UDI expresaron su descontento con Alejandro Navarro por sus palabras contra Sebastián Piñera durante la sesión donde se aprobó la nominación de la jueza María Angélica Repetto como nuevo integrante de la Corte Suprema.

Y es que el parlamentario se valió de sus cinco minutos de argumentación para explicar su voto en contra del nombramiento de Repetto, con duras palabras contra Piñera.

“Tenemos un Presidente incontinente con algo de esquizofrenia, que un día dice de que las Fuerzas Armadas no pueden estar en las tareas del combate al narcotráfico y un mes después dice que tienen todas las capacidades para hacerlo”, expresó.

Esta frase generó la molestia de la bancada de senadores de Chile Vamos, los que cuestionaron las palabras de Navarro contra Piñera.

Así, el senador UDI Juan Antonio Coloma calificó sus dichos de “inaceptables”. “Uno puede discutir, estar a favor o en contra, pero no puede descalificar, sobre todo al que no se puede defender”, declaró.

Por su parte, Jacqueline van Rysselberghe, presidenta de la UDI, le señaló a Alejandro Navarro, fuera de micrófono, que le recetaría Ravotril, consignó La Tercera.

Es por esto que no descartan desde la UDI solicitar que se tomen medidas en contra del senador Alejandro Navarro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País