Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2019

Ministro Sichel por Osorno: “Lo de Essal es una grave falta a la ética”

El titular de Desarrollo Social cuestionó a la empresa y afirmó que su cartera está desplegada para apoyar a la población vulnerable de la zona.

Por
Essal
Compartir

El ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, criticó duramente a la empresa Essal esto luego de la extensión del corte de agua potable en la ciudad de Osorno, que alcanza los ocho días sin una mayor solución.

El secretario de Estado expresó que “lo de Essal no es solo una falta de gestión, es una grave falta a la ética y una falta de sensibilidad con los problemas que está sufriendo la gente de Osorno”.

“Acá queremos empresas que no solo sean eficientes, sino que tengan también un sentido ético sobre lo que realizan. Aquí está en cuestión si finalmente  a la empresa le importan los ciudadanos y lo que está pasando hoy en día”, agregó Sichel.

La cartera se ha desplegado en la zona para ayudar a los grupos más vulnerables (niños, adultos mayores, personas discapacitadas y personas en situación de calle). Para ello ha contado con la colaboración del Injuv y Compromiso País para llegar a las familias que viven en campamentos.

A principios de esta semana la empresa distribuidora había señalado que el servicio retornaría durante el miércoles. Aquello quedó en nada ya que durante esa misma jornada se confirmó un nuevo corte que afectaría a varios sectores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País