Medio estadounidense asegura que Lady Gaga y Bradley Cooper ya están viviendo juntos

Una fuente cercana a la pareja afirmó que "no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico".

Por
Medio estadounidense asegura que Lady Gaga y Bradley Cooper ya están viviendo juntos
Compartir

Los rumores del incipiente romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper están lejos de terminar. A un posible embarazo de la cantante, el medio In Touch continuó acrecentando los rumores y ahora aseguró que los protagonistas de A Star is Born ya están viviendo juntos.

La noticia llega luego de que a principios de junio el actor finalizara su relación de cuatro años con Irina Shayk, con quien tiene a una hija: Lea, de dos años. Meses antes, la cantante ya había puesto punto final a la historia con quien era su prometido, Christian Carino.

Todo esto en medio de fuertes rumores de un posible romance entre Gaga y Cooper, los que aumentaron tras la romántica presentación en los Premios Oscar 2019.

Ahora, y tras los rumores de embarazo, In Touch asegura que ambos ya están viviendo juntos. De hecho, la intérprete de “Bad Romance” se instaló en el departamento que Cooper tiene en Nueva York. De hecho, Gaga ya habría colgado su ropa en el armario que perteneció a Shayk anteriormente.

El medio estadounidense asegura que la pareja “ya no tiene que esconderse más”. En la misma publicación detallan que “ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma”.

Una fuente cercana a ambos afirmó que “no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados