Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2019

Alfredo Moreno acusó a Essal de entregar “medias verdades” al Gobierno

El titular de Obras Públicas manifestó que la empresa, "desde el origen y en la solución del problema tomaron una decisión claramente equivocada".

Por
medias verdades
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, acusó a la empresa sanitaria Essal de decirle “medias verdades” al Gobierno en entrevista con Radio Cooperativa.

El secretario de Estado apuntó que los primeros datos de la empresa llevaron al Presidente Sebastián Piñera a realizar una visita express a Osorno para asegurar que el suministro de agua potable se encontraba normalizado en la comuna, pese a que finalmente la reposición fue “parcial”.

Consultado sobre ese criticado viaje del Mandatario, y luego de que el alcalde de Osorno asegurara que Piñera fue “engañado”, Moreno sostuvo que “más que sentirnos engañados, las explicaciones que ha dado la empresa son medias verdades de las causas, de los problemas”.

“Desde el origen y en la solución del problema tomaron una decisión claramente equivocada, y las explicaciones que dieron son medias verdades, que a veces terminan siendo cosas que tapan la realidad”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País