Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Revelan identidad del hombre que murió tras ataque a casa patronal en Tirúa

El sujeto fue uno de los seis encapuchados que llegaron disparando en el sector de Tranaquepe, cercano a la Laguna Butaco.

Revelan identidad del hombre que murió tras ataque a casa patronal en Tirúa
Por 19 de Julio de 2019

A horas del ataque a una casa patronal en Tirúa, revelaron la identidad del hombre que falleció en el lugar. Lemuel Fernández Toledo (26) falleció tras ser impactado con una bala que disparó el dueño del inmueble.

El sujeto fue uno de los seis encapuchados que llegaron disparando en el sector de Tranaquepe, cercano a la Laguna Butaco, según informó Radio Bío Bío.

Los individuos habrían intentado quemar la vivienda rociando un líquido acelerante. Sin embargo, el propietario de la casa, que se encontraba al interior, disparó en contra de los encapuchados, falleciendo Lemuel Fernández Toledo en el lugar.

Además, se logró identificar a otro de los sospechosos que resultó herido en el ataque, Domingo Mariñán Millahual (31), quien fue trasladado al Hospital Regional de Concepción.

De acuerdo a lo señalado por la emisora, este último debió ser intervenido quirúrgicamente, luego de recibir un disparo en la zona torácica.

Por otra parte, también se reveló que el hombre fallecido tenía un domicilio registrado en el sector y una orden de detención pendiente por manejo en estado de ebriedad.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });