Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2019

Extienden hasta octubre plazo para proceso de regularización de migrantes

En primera instancia, se decretó como fecha límite para realizar el proceso el 22 de julio. Sin embargo, muchos de los extranjeros que están realizando el trámite aún están esperando ser atendidos.

Por Brenda Martínez
migrantes
Compartir

El jefe del Departamento de Extranjería y Migración, Álvaro Bellolio, anunció que el periodo de regularización de migrantes en Chile será extendido hasta octubre.

Esto, con el fin de darle más tiempo a los migrantes que se han visto perjudicados por el tardío envío de documentos por parte de los gobiernos de sus países de origen.

En primera instancia, se decretó como fecha límite para realizar el trámite el 22 de julio. Sin embargo, muchos de los extranjeros que están realizando el trámite aún están esperando ser atendidos.

Tras la medida, los migrantes tendrán hasta el próximo 22 de octubre para realizar el estampado de visas.“Es una ayuda especialmente a las comunidades de Haití, de Repúplica Dominicana, y hacemos el llamado para todos los extranjeros que lo hagan a la brevedad”, destacó Bellolio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Inmigrantes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País