Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2019

Heraldo Muñoz responde a Jadue: “Su ataque es virulento”

Jadue acusó que Heraldo Muñoz “fue parte de aquellos que apoyaron el golpe de Estado" de Venezuela en 2002.

Por
heraldo muñoz
Compartir

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, respondió a las críticas realizadas por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien lo cuestionó a él y a la ex Presidenta Michelle Bachelet, por sus reparos y condenas al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Según Jadue, el informa de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU fue “poco objetivo”, recordando además que la ex Mandataria “ha sido parte de tres gobiernos que han sido contrarios al proceso bolivariano”, según el alcalde.

Ante eso, Muñoz señaló que “el ataque a la Alta Comisionada Michelle Bachelet es tan virulento que creo que sólo es superable por los ataque que ha proferido Nicolás Maduro. Eso significa que nosotros estamos con Michelle Bachelet y, lamentablemente, Jadue y el Partido Comunista están con Maduro, esa es la realidad”, dijo.

Jadue también acusó que Heraldo Muñoz “fue parte de aquellos que apoyaron el golpe de Estado en el 2002. Yo le aconsejaría ser un poco más criterioso, más humilde, menos desvergonzado y no tratar de seguir interviniendo en Venezuela”.

Ante esto, el timonel del PPD sostuvo que el alcalde Jadue “está muy mal informado, porque resulta que el 2002 yo era ministro Vocero y expresé claramente la condena a ese golpe, y tanto es así, que sugerí que habría que aplicar la carta democrática interamericana frente a esa situación”.

“Así que si tiene aspiraciones presidenciales el alcalde, que se informe bien, porque lo que está diciendo no tiene ningún fundamento“, recalcó Muñoz, agregando sobre la postura de Jadue y del Partido Comunista que “estar del lado del régimen y de los agentes que cometen esos atropellos a los derechos humanos a mí me parece absolutamente insostenible”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País