Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2019

Carabineros fueron sorprendidos asaltando a transeúntes

El OS-9 de Carabineros determinó que los involucrados en el ilícito eran dos cabos de la 39ª Comisaría de El Bosque y de la 12° Comisaría de San Miguel, respectivamente.

Por
Compartir

Dos carabineros fueron dados de baja luego que fueran sorprendidos intentando asaltar a peatones mientras estaban de franco.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando un transeúnte llamó a Carabineros para denunciar un intento de robo cuando estaba en la vía pública.

Tras esto, el OS-9 determinó que los involucrados en el ilícito eran dos cabos de la 39ª Comisaría de El Bosque y de la 12° Comisaría de San Miguel, respectivamente.

El prefecto Juan Narbona explicó a radio Cooperativa que “dos funcionarios de Carabineros han sido dados de baja producto de una acusación respecto a un delito, hechos que fueron investigados por nuestra propia institución al ser denunciados por los propios afectados”.

Narbona, de la Prefectura Sur, indicó que se trataba de “exclusivamente a un delito en calidad de frustrado, donde (los carabineros dados de baja) fueron denunciados tanto por víctimas como por testigos de los hechos”.

“Tenemos que señalar que repudiamos tajantemente los hechos ocurridos”, indicó el carabinero, quien recalcó que “estos hechos no pueden enlodar el esfuerzo y sacrificio de miles de carabineros que diariamente prestan servicios de seguridad y de apoyo a la ciudadanía a nivel nacional”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País