Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2019

Gobierno acusa a oposición de buscar “ventajas políticas” por crisis en Osorno

"Eso habla de no conocer lo que es el espíritu republicano y lo que es más doloroso, faltarle el respeto a familias que con tanto dolor han enfrentado esta situación", añadió Pérez.

Por
Cecilia Pérez
Compartir

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, hizo un llamado a que la oposición no saque “ventajas políticas” por la emergencia sanitaria que se produjo en Osorno, Región de Los Lagos, y que tiene a la ciudad sin la totalidad del servicio de agua potable.

Al respecto, la vocera de gobierno expresó que “todos aquellos políticos, dirigentes políticos que han usado este dolor de las familias de Osorno para sacar ventajas políticas están súper equivocados, hoy lo que necesitamos es acción, es solución como lo ha hecho nuestro gobierno desde el primer minuto”.

“Se rechaza absolutamente que ante cada tragedia que nuestro país pueda enfrentar, existan aprovechamientos políticos. Eso habla de no conocer lo que es el espíritu republicano y lo que es más doloroso, faltarle el respeto a familias que con tanto dolor han enfrentado esta situación”, añadió Pérez.

En esa línea la autoridad destacó que “como gobiernos hemos establecido todas las medidas de emergencia para dar cuenta de la situación que ha vivido la comuna de Osorno, hemos estado presente, hemos actuado de forma eficaz y responsable”.

“Por lo tanto, no entendemos que cada vez que hay una situación que amerita unidad para sacar adelante necesidades que familias de nuestro país lo necesitan, existan dirigentes políticos como el presidente de la Democracia Cristiana (Fuad Chahín) que faltan al espíritu republicano”, concluyó la ministra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País