Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2019

José Antonio Kast denunció a usuario de Twitter por presunta amenaza de muerte

El hecho causó indignación por parte de los seguidores del líder de Acción Republicana, quienes acusaron al twittero de amenazas y se unieron para denunciar el comentario, que finalmente provocó que la cuenta fuese cerrada. 

Por Brenda Martínez
José Antonio Kast denunció
Compartir

El líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, denunció amenazas de muerte en su contra por parte de un usuario de Twitter, quien hace unos días comentó que al ex diputado está en busca de un “Ricardo Palma Salamanca en su vida”.

“Idea mía o José Antonio Kast está en busca de un Ricardo Palma Salamanca en su vida???”, publicó Jara. Palabras que  causaron el repudio por parte de los seguidores del líder de Acción Republicana, quienes acusaron al twittero de amenazas  y se unieron para denunciar el comentario, que finalmente provocó que la cuenta fuese cerrada.

El político respondió ante el polémico hecho, asegurando que “espero que la PDI y la @FiscaliadeChile investiguen y sancionen las amenazas de muerte de este dirigente de izquierda autonomista. No podemos aceptar que estas personas sigan imponiendo su violencia y prácticas totalitarias”.

Por su parte, el usuario de la red social se defendió de las criticas  y respondió al ex candidato destacando que “no lo estoy amenazando señor @joseantoniokast es que con las ideas que anda divulgando no parecería raro que alguien podría hacerle daño. Fue un pensamiento nada más, no soy tan intolerante, debatamos con ideas”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País