Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2019

Movilh denuncia desaparición de joven lesbiana el 14 de julio

La familia de la joven de 28 años teme que haya sido víctima de un ataque homofóbico.

Por
camila lizama
Compartir

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) informó sobre la desaparición de joven lesbiana Camila Lizama, de quien se desconoce su paradero desde el pasado domingo 14 de julio a las 20:30 horas.

Según la vocera del Movilh, Daniela Andrade, la joven de 28 años “desapareció en extrañas circunstancias. Junto a su pareja asistió a una Iglesia Evangélica ubicada en la Población 6 de Mayo de La Pintana. Salió del lugar sola y nunca más de supo de su paradero. Sus cercanos temen un ataque homófóbico”.

El encargado de Derechos Humanos del Movilh, Ramón Gómez, invitó “a las personas a indicarnos al correo movilh@gmail.com o al fono 226714855, cualquier pista que tengan de la joven. Su pareja, con quien convivía hace 6 años, y sus familiares están desesperados. Ahora mismo, en medio de la lluvia, están buscando a Camila”.

Señalaron que en los próximas horas se definirán nuevas acciones cursar en torno a este hecho. Por ahora inició una campaña en redes sociales para dar con el paradero de Camila Lizama.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Desaparición#Movilh

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País