Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2019

Carabineros investiga posible nuevo caso de femicidio ocurrido en Calama

La víctima de 28 años fue atacada en su vivienda del sector de calle Latorre con Vargas. El principal sospechoso es su pareja, quien está siendo buscado por la policía.

Por
femicidio
Compartir

La Labocar y el OS-9 de Carabineros se encuentran investigando un posible nuevo caso de femicidio, registrado durante las últimas horas en la ciudad de Calama, en la Región de Antofagasta.

El hecho habría ocurrido durante la noche del lunes en una vivienda ubicada en calle Latorre con Vargas, en donde se produjo una fuerte discusión, lo que fue advertido por vecinos del sector, según informó BioBioChile.

Carabineros fue alertado de la situación, por lo que concurrió esta mañana al inmueble, en donde constató la muerte de la mujer de 28 años, presumiblemente por heridas causadas con un arma cortopunzante.

Debido a lo anterior, el Ministerio Público dispuso que la Labocar y el OS-9 de Carabineros quedaran a cargo de realizar las diligencias correspondientes para esclarecer este crimen.

La pareja (34) de la víctima, que tiene un hijo en común con la mujer fallecida, es el principal sospechoso de la agresión, por lo que es intensamente buscado por la policía uniformada por femicidio.

Cabe recordar que el caso de hoy se sumaría al del pasado fin de semana ocurrido en Coñaripe, con lo que el número de crímenes de este tipo consumados a nivel nacional llegaría a 26 en este año 2019.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Calama#Femicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País