Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2019

Daniel Jadue se disculpa con Bachelet: “Mi intención nunca fue atacarla”

El alcalde de Recoleta conversó con la alta comisionada de la ONU para los DDHH tras sus duras críticas al informe que emitió sobre Venezuela.

Por
Daniel Jadue
Compartir

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se disculpó con la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, esto luego de las duras críticas que realizó al informe emitido por el organismo internacional por la situación en Venezuela.

En un tuit, el jefe comunal del Partido Comunista (PC) afirmó que conversó con la ex Presidenta para aclarar los alcances de su cuestionamiento.

He hablado con la presidenta Michelle Bachelet para pedirle disculpas, pues mi intención nunca fue atacarla a ella”, escribió.

La polémica protagonizada por Daniel Jadue comenzó con una entrevista publicada el fin de semana pasado por el diario La Tercera. Allí el militante PC expresaba su rechazo al documento elaborado por Bachelet, donde apuntaba a la responsabilidad del gobierno de Nicolás Maduro en los múltiples atropellos a los derechos fundamentales detectados durante su visita a Caracas.

“Es inaceptable que el informe de Bachelet no diga nada de los intentos de golpe que ella apoyó”, indicó el alcalde.

Aquella frase generó la molestia del resto de la oposición, especialmente de los ligados al bacheletismo. También provocó diferencias al interior de la colectividad opositora, que ya estaba en una controversia por su declaración crítica al trabajo de la funcionaria de la ONU.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País