Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2019

Anciano murió en sala de espera del hospital de Puerto Montt

Las personas que se encontraban en el lugar presionaron al personal del recinto de salud para que el hombre fuera revisado.

Por
adulto mayor
Compartir

Un trágico hecho ocurrió durante el pasado lunes en el Servicio de Urgencia del Hospital Puerto Montt, donde un hombre de 78 años murió en la sala de espera, donde se encontraba desde hace 12 horas.

De acuerdo a lo consignado por Soy Puerto Montt el adulto mayor -identificado como Juan Segundo Vargas Nuñez- salió en la mañana de su casa hacia al hospital, al cual llegó antes del mediodía, sin embargo, estuvo esperando la atención hasta cerca de la medianoche.

Según lo expuesto por testigos, las personas que se encontraban en el recinto de salud presionaron al personal para que el hombre fuera revisado, ya que éste tenía muchos dolores y vómitos.

Una de las testigos señaló al mencionado medio que “desde las 10:00 de la mañana (estuve) esperando que atendieran a mi hijo, y ya estaba el abuelito; estaba muy confuso, estaba con problemas y cambió de color y comenzó a vomitar. La gente empezó a reclamar para que lo atendieran y ese fue el momento que lo ingresaron a Urgencia, y sonó la chicharra y le dieron tres infartos al abuelito”.

“La atención aquí es malísima; dicen que atienden a los que llegan más urgente, pero deben priorizar también”, argumentó la mujer.

Desde el hospital señalaron que están en conocimiento de la situación, sin embargo, no han realizado ninguna declaración al respecto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País