Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2019

Ñuñoa: sujeto fue baleado tras apuntar con un arma a carabinero

El acusado había asaltado una farmacia ubicada en la intersección de avenida Grecia con Exequiel Fernández, en Ñuñoa.

Por El Dínamo
subametralladora
Compartir

Durante la noche de este martes, personal policial detuvo a un sujeto que asaltó una farmacia y apuntó con un arma a un carabinero en la comuna de Ñuñoa.

Según lo consignado por Cooperativa, el hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas cuando el asaltante llegó hasta una Farmacia Ahumada, ubicada  en la intersección de avenida Grecia con Exequiel Fernández, e intimidó al guardia del recinto con un arma de fuego.

Posteriormente, el antisocial sustrajo alrededor de 120 mil pesos, correspondientes a la recaudación del día. Además de robar el celular del guardia para luego darse a la fuga.

Ante esto, el funcionario dio aviso a personal policial, quienes se encontraban a media cuadra en un cuartel del OS-9.

“Carabineros adoptó el procedimiento, dando alcance al sujeto en momentos en que, al verse cercano a su detención, tomó un arma de fuego y apuntó a un oficial”, detalló la teniente Javiera García.

Ante la amenaza del delincuente -identificado como Óscar Eduardo San Martín- el carabinero abrió fuego en su contra, por lo que el sujeto fue trasladado a un centro asistencial.

El hombre de 30 años, que resultó con heridas menos graves, mantenía prontuario policial por delitos de robos con intimidación, robos con sorpresa, porte de arma blanca y lesiones.

El asaltante fue detenido y pasará a control de detención durante esta jornada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#carabinero#Ñuñoa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País