Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2019

Piñera convoca al primer consejo de gabinete tras el ajuste ministerial

En la cita se abordará la agenda política del segundo semestre y el manejo comunicacional que tienen los ministros.

Por
consejo de gabinete
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera convocó a todos sus ministros para este jueves a las 19:00 horas en el Palacio de La Moneda con el fin de realizar un nuevo consejo de gabinete. En la cita se abordará el trabajo para este segundo semestre.

Así lo confirmó la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, tras la reunión que sostuvo el mandatario y el comité ejecutivo con presidentes de los partidos y jefes de bancada de Chile Vamos en la Cámara de Diputados, en el Palacio de Cerro Castillo.

Al respecto, la portavoz de La Moneda señaló que “lo que hemos conversado con los partidos (ayer y hoy), cuál es el impulso del segundo semestre. Eso lo va a abordar mañana a las 19:30 horas el Presidente Sebastián Piñera con todos sus ministros en un nuevo consejo de gabinete”.

Desde la sede de gobierno confirmaron que los temas a tratar serán principalmente la agenda política del segundo semestre, enfocada en los tres ejes del gobierno (Chile en marcha, clase media y seguridad ciudadana) y el manejo comunicacional que tienen los ministros.

De esta forma, mañana se efectuará el tercer consejo de gabinete del 2019 (los anteriores fueron el 15 de marzo y el 18 de abril) y será el primero con los nuevos ministros luego del ajuste de autoridades realizado el 13 de junio pasado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País