Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2019

VIDEO | “Yo lo trato como quiero”: el cruce de Gabriel Boric con Patricio Melero en plena Comisión de Trabajo

La discusión entre ambos fue parte de la acalorada sesión por el proyecto de 40 horas semanales.

Por
Compartir

Una agitada sesión de la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados se vivió este miércoles a raíz de la discusión del proyecto que rebaja las horas de trabajo de 45 a 40 semanales. La iniciativa, impulsada por la diputada Camila Vallejo logró ser aprobada en la instancia por 7 votos contra 6.

Sin embargo, y previo a ello, la sesión estuvo marcada por las acusaciones en contra de los parlamentarios oficialistas por querer dilatar el proceso. Esto, ya que, el debate debió llevarse a cabo el martes.

Diálogos cruzados y gritos al interior de la comisión de Trabajo fueron registrados en un video difundido en redes sociales donde Patricio Melero figura como el principal opositor a continuar con la discusión. Todo, luego de que la presidenta de la instancia, Gael Yeomans le quitara la palabra al ministro Nicolás Monckeberg.

En medio de los gritos, Gabriel Boric se dirigió directamente al secretario de Estado, a quien le dijo que “tú sabes perfectamente lo que quieren hacer“, en alusión a dilatar la discusión. Ahí, Melero lo interrumpió indicándole que “no lo trates de ‘tú’ al ministro“.

El frenteamplista le respondió inmediatamente: “Yo lo trato como quiero”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País