Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2019

Carabineros heridos tras explosión en comisaría de Huechuraba

La policía uniformada confirmó que fueron cinco los afectados por el hecho, quienes fueron trasladados en helicóptero al hospital. 

Por
Carabineros
Compartir

Cinco funcionarios de Carabineros resultaron heridos luego de que detonara un artefacto explosivo colocado en la 54° Comisaría de Huechuraba, ubicada en plena avenida Recoleta.

De acuerdo a las primeras informaciones, una mujer habría dejado el paquete en la guardia de la comisaría, el cual contenía el artefacto, el que minutos después explotó.

En declaraciones a la prensa, el general Jorge Ávila señaló que”acaba de ocurrir un procedimiento de artefacto detonado explosivo al interior de este cuartel policial. Tenemos cinco funcionarios lesionados, entre ellos el comisario”.

En primera instancia los uniformados fueron atendidos en un recinto asistencial de la comuna, para posteriormente ser trasladados en helicóptero hasta el hospital institucional. Ninguno de los heridos se encuentra en riesgo vital.

Los carabineros fueron identificados como mayor Manuel Guzmán Hernández, la sargento primero Erica Bravo Aravena, el cabo primero José Aguayo Montiel y los cabos segundos José González Parra Cabo y Estefanía Contreras Parra.

Debido a la emergencia, se mantiene suspendido el tránsito en avenida Recoleta y en Guillermo Subiabre.

El caso será investigado por el fiscal Metropolitano Sur, Héctor Barros.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#lesionados

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País