Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2019

Luksic y atentado: “Chile merece que los culpables no queden impunes”

"Chile merece que los culpables de estos cobardes y repudiables actos no queden impunes !!!", escribió en su cuenta de Twitter el empresario.

Por
minera Luksic Hermógenes Pérez de Arce
Compartir

El presidente del directorio de Quiñenco, Andrónico Luksic, rechazó ataques ocurridos en la capital, donde uno de los dos artefactos explosivos logró ser interceptado antes de que estallara en una de las oficinas de su compañía, pidiendo que estos actos no queden impunes.

A través de su cuenta de Twitter solidarizó con los carabineros lesionados tras la explosión en la 54° Comisaría de Huechuraba y agradeció al GOPE por su tarea en las oficinas de su empresa.

“Lamento profundamente los actos terroristas ocurridos hoy en Chile. Mi solidaridad con los 5 Carabineros heridos y agradecimiento al GOPE por la labor realizada en las oficinas de Quiñenco. Chile merece que los culpables de estos cobardes y repudiables actos no queden impunes !!!”, escribió en su cuenta de Twitter el empresario.

Cabe mencionar que el paquete explosivo interceptado en las dependencias de Quiñenco iba dirigido a la oficina del ex ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, quien es funcionario de la firma.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País