Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Plebiscito Nacional 2020

Nacional

Daniele De Rossi causa furor en Argentina con su llegada a Boca Juniors

El italiano campeón del Mundo en 2006 se transformó en el refuerzo estrella de los xeneizes y el más destacado de toda la liga trasandina.

Daniele De Rossi causa furor en Argentina con su llegada a Boca Juniors
Por 26 de Julio de 2019

Generó dudas, incredulidad, furor y entusiasmo. El experimentado volante italiano Daniele De Rossi se transformó en refuerzo de Boca Juniors, en uno de los fichajes estrellas de toda la liga trasandina.

El jugador de 36 años desató la locura de los hinchas xeneizes, quienes llegaron hasta el aeropuerto de Ezeiza para esperarlo. Tras esto el club esperó un día para ratificar su incorporación a través de un video en las redes sociales.

“Mi corazón es de la Roma pero me gusta mucho Boca desde chico por Maradona, por el estadio, porque me enamoré del estadio”, expresó el medicampista desde el césped de La Bombonera.

Hasta ante de su arribo a Buenos Aires, Daniele De Rossi hizo su carrera completa en el cuadro capitalino, donde debutó en 2001. A nivel de selección ganó la Copa del Mundo en 2006 y la Eurocopa juvenil de 2004. Se retiró de la “azzurri” durante las eliminatorias para Rusia 2018.

Si bien la llegada del romano es aplaudida por la mayoría de los medios y la prensa deportiva, también ha generado cuestionamientos por la condición física del jugador. De hecho, en una situación insólita, el comentarista Horacio Pagani se sacó la ropa en pleno programa de televisión para demostrar que su cuerpo era similar al del refuerzo.

Relacionados

Comenta