Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

Piñera visita comisaría de Huechuraba: “La única forma de derrotar al terrorismo es con unidad”

El Mandatario se reunió con los funcionarios del recinto policial que sufrió el ataque explosivo. Reiteró su llamado a la aprobación de la ley Antiterrorista.

Por
comisaría de Huechuraba
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera visitó este viernes la 54° Comisaría de Huechuraba, que el jueves sufrió un ataque con una bomba que dejó a ocho funcionarios heridos de diversa consideración.

El Mandatario llegó al recinto policial junto con el general director de la institución, Mario Rozas; el ministro del Interior, Andrés Chadwick; y la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, entre otras autoridades.

Tras su encuentro con los uniformados, el jefe de Estado expresó que “gracias a Dios todos los afectados están fuera de riesgo vital, pero lo cierto es que esto pudo haber producido muchas muertes”.

“Quiero enfatizar que nuestra lucha contra el terrorismo, contra el narcotráfico y la delincuencia es absoluta. Compromete a Carabineros, la Policía de Investigaciones, la Fiscalía, el Poder Judicial, para dar una lucha sin tregua, sin cuartel y siempre bajo el marco de la ley”, expresó.

Piñera agregó que “la única forma de derrotar al terrorismo, el narcotráfico y la delincuencia es con una unidad férrea de toda la ciudadanía y por eso creo que llegó el momento que el Congreso y particularmente el Senado apruebe el proyecto de Ley Antiterrorista que enviamos hace meses, la que dará nuevas herramientas”.

El gobernante afirmó que lo ocurrido en la comisaría de Huechuraba “no quedará impune” y que se trabajará en la persecución de los responsables.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País