Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

Un hombre sufrió un violento “portonazo” en la comuna de Pudahuel

La policía uniformada comunicó finalmente que trabaja para dar con el paradero de los delincuentes, el que aún se desconoce.

Por
portonazo
Compartir

Un violento robo con intimidación, o “portonazo”, afectó durante las últimas horas a un hombre en la comuna de Pudahuel, en el sector poniente de la Región Metropolitana.

El hecho se registró Villa los Jardines de Vespucio, en donde la víctima fue interceptada por cinco sujetos en el momento en que abría el portón del condominio, según informa Radio Cooperativa.

De acuerdo al relato del afectado, los delincuentes lo intimidaron con armas de fuego, lo golpearon, y luego huyeron con su vehículo en dirección desconocida.

La víctima, identificada como Carlos Jaramillo, explicó que “se bajaron dos personas y a lo único que atiné fue a sacar las llaves pero ya uno se había metido por la puerta del copiloto, me agarró las manos y me apuntó con la pistola“, según consigna la emisora.

Además, el hombre agregó que “después, tres me sacaron del auto y me golpearon. Vi que estaban con pistolas y atiné a pasarles las llaves. Me sacaban la madre, me decían garabatos“.

Tras escapar del lugar, los individuos horas más tarde abandonaron el vehículo robado, en la comuna de Renca, según informó Carabineros.

Personal de la 26° Comisaría de Pudahuel quedó a cargo de este nuevo portonazo registrado en la capital, mientras que la cámara de seguridad instalada en un domicilio del sitio del suceso logró grabar el delito.

La policía uniformada comunicó finalmente que trabaja para dar con el paradero de los delincuentes, el que aún se desconoce.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País