Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

Protagonista de viral “la vístima” por constantes burlas: “Me cortaron las alas”

En más de una oportunidad la mujer ha señalado que no le gustó la inesperada popularidad.

Por
la vístima
Compartir

“Yo la veo que ella se está haciendo la ‘vístima'”, fue la frase dicha por Elizabeth Ogaz en abril de este año, en medio de una entrevista en la que se refirió a su ex jefa María Inés Facuse, ahora separada de Sergio Jadue.

Nada hacía presagiar que su error de pronunciación se convertiría en uno virales más populares del último tiempo, el que incluso sirvió de inspiración para crear innumerables memes y canciones.

La inesperada popularidad no le gustó a Elizabeth, ya que en varias oportunidades ha señalado que “todos ganan, menos yo, que no he ganado nada”.

Sin embargo, el pasado 19 de julio el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward se comprometió con una mejor vivienda para que la mujer pueda vivir en mejores condiciones.

En ese momento, el jefe de la cartera explicó que la ayuda se enmarca en la  “operación rescate”, que consiste en recuperar propiedades fiscales abandonadas u ocupadas de forma ilegal y arrendarlas a familias de escasos recursos.

“El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida”, señaló Ward, agregando que la mujer pagará 100 pesos por el arriendo, lo mismo que paga por la pequeña pieza en la que actualmente reside en Quillota.

Tras esta buena noticia, la mujer contó al diario La Estrella de Valparaíso que se ilusionó con que era cosa de algunos días para tener su nuevo techo; sin embargo, esto tardará al menos tres meses, tiempo en el que la vivienda será restaurada debido a que se encuentra en malas condiciones y con acumulación de basura.

“Es una casa grande, como corresponde, no una piecita chica como en la que estoy viviendo ahora. Ahí voy a poder estar más tranquila, porque también donde el caballero que arriendo ahora, que es el dueño de la casa, van a llegar a vivir más personas, entonces se va a hacer más chico. Va a ser bueno para todos”, agregó.

A pesar de los problemas de salud que aún la aquejan, Elizabeth reveló que como parte de su nuevo emprendimiento está haciendo mariposas de goma eva. “Las empecé a llevar el sábado junto con los parches, pero son con aporte voluntario”, indicó.

Finalmente, Ogaz argumentó que escogió las mariposas “porque me siento un poco como ellas, porque a mí me cortaron las alas con todas las burlas que han hecho de mí. Lo que quiero ahora es que ojalá dejen de burlarse, porque a mí esto me ha tenido mal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País