Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2019

Diputado Coloma lanza duro mensaje a Allamand por críticas a Lavín

El senador RN aseguró que "no basta hacer un museo de la cera para ser Presidente”.

Por
coloma
Compartir

El diputado de la UDI Juan Antonio Coloma envió un duro mensaje al senador Andrés Allamand (RN) luego de que el ex ministro de Defensa asegurara que “no basta hacer un museo de la cera para ser Presidente”.

“Al parecer algunos líderes de la centro derecha se levantaron este domingo criticando al alcalde Lavín y creo que ambos senadores se equivocan a quien dirigen sus criticas”, expresó Coloma sobre Allamand y Felipe Kast, quien calificó de populisa al alcalde de Las Condes en El Mercurio.

“El adversario ideológico está en la izquierda y no entre líderes de nuestro sector”, agregó según consigna La Tercera.

“Tratar de ocupar espacio en los medios para ver si alguna vez aparecen en las encuestas, con alguna remota posibilidad de ser candidato con opción real en la Presidencia es complejo, poco novedoso, y demuestra falta de talento político”, afirmó el diputado UDI.

Según Coloma, “Evópoli debe entender que son un partido pequeño en formación, por lo que espero que ‘no se agrande’, como si fuera más que RN y la UDI juntos”.

“Y el senador Allamand es el menos indicado para una crítica al alcalde Lavín. Él debería recordar su travesía por el desierto para rescatar el sentido de la unidad y de la humildad”, concluyó

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País